jueves, 3 de febrero de 2011

El Real Madrid sí quiere otra Copa

Los blancos se han impuesto al Sevilla 2-0
El recien fichado, Adebayor, ha sido el autor del segundo tanto
Sigue la final de la Copa entre Real Madrid - Barcelona, el 20 de abril, en TVE y RTVE.es

Radio Televisión Española

Ficha técnica:
2 - Real Madrid: Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo, Khedira (Lass, m.90), Xabi Alonso, Di María (Granero, m.88), Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Adebayor, m.84).
0 - Sevilla: Javi Varas, Escudé, Sergio Sánchez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric (Perotti, m.81), Zokora, Rakitic (Luis Fabiano, 69), Navas, Negredo y Kanouté (Medel, m.88).
Goles: 1-0, m.81: Özil. 2-0, m.92: Adebayor.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Xabi Alonso (64) y Sergio Ramos (89) por el Real Madrid; y a Fernando Navarro (37), Martín Cáceres (41), Zokora (48) por el Sevilla. Expulsó a Sergio Sánchez por doble cartulina amarilla (66 y 85)
Incidencias: encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en honor de José Llopis Corona, exjugador madridista recientemente fallecido.
MARÍA CASTELO
MARÍA CASTELO 
02.02.2011
El Real Madrid ha conseguido el billete a la final de la Copa del Rey en un partido donde su rival, el Sevilla, luchó con todas sus fuerzas. Los de Mourinho se medirán con el Barcelona, el otro clasificado, el 20 de abril en un estadio aún por decidir. [Así te lo hemos contado]
La primera ocasión clara llegó de manos de Di María con un zurdazo que acabó en el palo de la portería de Varas. Benzema cogió el rechace pero el francés no controló nada bien.
Un gol anulado a Negredo en el minuto 10 puso el punto polémico al partido. El sevillista recibió un pase de Zokora pero el árbitro pitó fuera de juego antes incluso de que Negredo chutara; de hecho, Casillas ni levantó las manos.
Ambos equipos desprendieron mucha intensidad. Negredo buscó la portería blanca una y otra vez pero el gol no acabó de llegar. El sevillista puso en apuros a los blancos pero no encontró un hueco donde colarse entre los centrales merengues, que aguantaron bien el tipo.
Una falta sobre Benzema dio al Madrid una buena oportunidad para adelantase en el marcador. Cristiano Ronaldo se pasó de fuerza y el balón se fue por encima del larguero.
Cristiano buscaba romper el marcador, pero el portugués no tuvo su mejor día. Benzema dio un pase a Di María y el argentino buscó al luso quien a pesar de estar solo delante de Varas, no consiguió marcar.
Ambos equipos se fueron a los vestuarios tras pelear como fieras. Aunque el Madrid tuvo más ocasiones, el Sevilla se mostró como el equipo grande que años atrás ha sido.
Ya en la segunda parte, el Madrid salió a buscar el gol a toda costa, un tanto que les permitiría respirar más tranquilos, ya que sólo partían con la ventaja del gol que encajaron en el Sánchez Pizjuán.
Khedira despertó la alerta tras recibir un cabezazo de su compañero Sergio Ramos. El alemán quedó conmocionado en el campo y los servicios médicos tuvieron que actuar. Tras unos minutos fuera del terreno de juego, el centrocampista volvió.
Benzema buscaba el juego con Cristiano, pero el luso no estuvo nada fino y falló de nuevo varias ocasiones. El sevillista Sergio Sánchez vio la amarilla por una falta sobre Cristiano, pero el balón acabó contra la barrera.
Corría ya el minuto 81 cuando Khedira dio un pase largo a Özil y el gol tan buscado por fin llegó.
El partido acababa y Sergio Sánchez vio su segunda amarilla, suficiente para irse a la calle.
El Bernabéu ya festejaba su pase a la final de Copa cuando el recien fichado Emmanuel Adebayor dio la gran sorpresa con un gol en el tiempo de descuento tras un pase de Lass con la zurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario