jueves, 28 de octubre de 2010

El PSOE critica duramente los sueldos de Cospedal en un vídeo

La secretaria de Comunicación de los socialistas castellano-manchegos, Esther Padilla, señala que la intención es mostrar a los ciudadanos que la presidenta regional del PP es la política "mejor pagada de España y la que menos trabaja"
28.10.10 - 17:37 - EFE | TOLEDO.
/ La Verdad/ Vídeo Youtube


El PSOE de Castilla-La Mancha ha editado un vídeo, cuya música de fondo es la del tema "Money" de la película "Cabaret" que interpreta Liza Minelly, para que "los ciudadanos sepan" que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, es la política "mejor pagada de España y la que menos trabaja".
La secretaria de Comunicación del PSOE, Esther Padilla, ha dado una rueda de prensa en Toledo para presentar el citado vídeo, con el que pretenden que "todos en Castilla-La Mancha sepan que trabaja dos días, gana dos sueldos -del Senado, unos 70.000 euros, y del PP, 167.000- y trata de ocultarlo", y además, "obliga a sus compañeros a hacer propuestas absurdas y sin sentido común".
Padilla se refería a la propuesta de los populares para que en ningún hogar entren dos sueldos públicos.
Ha insistido en que Cospedal ha hecho pública su declaración de bienes porque está obligada a ello, ya que en Castilla-La Mancha está así establecido en la ley de transparencia vigente desde hace dieciséis años.
Con el vídeo, ha añadido, se quiere "demostrar" que la presidenta regional del PP y secretaria general nacional "no tiene compromiso con nada, ni con el partido ni con las ideas. Si no hay billetes de por medio, no trabaja".
Según Padilla, es una "incoherencia moral y política" que exija a los demás lo que ella no hace, en un momento en que muchas personas lo están pasando mal y a quienes está pidiendo austeridad; y teniendo en cuenta, asimismo, que "se ha autoproclamado defensora de los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario