domingo, 17 de enero de 2010

SAN JAVIER/ Adelina Morales gana el cheque de 1.000 euros del comercio de Santiago de la Ribera


Ayuntamiento de San Javier
El concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa y el presidente de la asociación de comerciantes de Santiago de la Ribera, Ricardo Teruel han entregado esta mañana un cheque por valor de 1.000 euros a Adelina Morales Guijarro que resultó agraciada en el sorteo realizado por la Asociación Ribera Comercial dentro de su campaña de navidad. Adelina Morales deberá canjear los cheques recibidos en cualquiera de los 90 establecimientos adheridos a la Asociación con un máximo de 100 euros en cada uno de ellos.
Adelina Morales, vecina de Santiago de la Ribera adquirió el número ganador en el supermercado Pardo, que como el resto de establecimientos entregaba a sus clientes vales para el sorteo, con cada compra. La afortunada ha mostrado su alegría y agradecimiento por el premio recibido que piensa compartir con sus nietos y el resto de su familia.
El presidente de La Ribera Comercial, Ricardo Teruel ha hecho un balance positivo de la pasada campaña de navidad en la que la asociación en colaboración con el Ayuntamiento han desarrollado un ambicioso y original programa promocional. No obstante Teruel reconoce que “aunque ha habido una mayor afluencia de público respecto a otros años, se ha notado una reducción en el consumo general”. El edil del ramo, José Luis Espinosa ha elogiado a la Asociación “por su esfuerzo en tiempos de crisis consiguiendo animar el comercio local”. Espinosa ha reiterado el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local a las iniciativas de las asociaciones de comerciantes “a las que somos especialmente receptivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario