lunes, 28 de diciembre de 2009

SAN JAVIER/ La Alcaldesa homenajea a los trabajadores jubilados y a los que cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento en el brindis de Navidad


Ayuntamiento de San Javier
La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha homenajeado hoy a los 11 trabajadores municipales que se han jubilado en 2009 y otros dos que han cumplido 25 años de trabajo para el Ayuntamiento en el transcurso del aperitivo de Navidad ofrecido a todos los funcionarios y empleados del ayuntamiento de San Javier, en el centro cívico Parque Almansa, donde les ha entregado una placa en reconocimiento por su labor.
Acompañada por el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar que se encontraba en San Javier donde ha inaugurado cinco obras del Plan E, la Alcaldesa ha entregado a cada uno una placa conmemorativa y les ha agradecido “en nombre de todos, los servicios prestados como trabajadores de este Ayuntamiento”. La Alcaldesa y el Delegado han iniciado la comida con un brindis en el que han expresado su deseo de una feliz navidad y “un año próximo mejor que el que dejamos”, a todos.
Los trabajadores que han recibido su placa tras haberse jubilado este año son Antonio Victoria, Valentín Molina, Francisca Villar, Agustín Navarro, Luis José de Madariaga, Angustias Corral, Josefa Soto, Manuel Imbernón, Miguel Martínez , Carmen Castejón y Miguel Martínez. Los funcionarios homenajeados por cumplir sus bodas de plata como trabadores del ayuntamiento son María Ángeles Cabrera y Antonio Castejón Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario